Background Image

Acerca Nuestro

"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo"
Dwight D. Eisenhower – Ex presidente de EEUU

  • Acerca nuestro

    Somos Socialtomic, una empresa formada por un grupo interdisiplinario de profesionales especializados en soluciones de Marketing Digital y e-Commerce.
    Trabajando tanto con Pymes como empresas multinacionales, nuestros servicios se destacan por establecer una rápida empatía frente a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles soluciones eficientes cuidando hasta el más mínimo detalle.

  • Misión

    Nuestro misión está orientada a posicionarnos a nivel nacional como una empresa especializada en soluciones de calidad en Marketing Digital, para poder empezar a compartir con el resto del mundo todo el talento argentino que nos caracteriza.

  • Nuestros Valores

    Cada profesional que forma parte de la empresa tiene 3 características claves: 1) Profesionalismo: Ser profesional es mucho más que solo saber de lo que se hace. Implica dar lo mejor de uno frente a cada proyecto sin importar la dimensión o dificultad del mismo. 2) Empatía: Nosotros lo vemos como una característica fundamental de cualquier empresa de servicios que quiera sobrevivir. Ponerse en el lugar del cliente con una mirada fresca y objetiva es determinante. 3) Pasión por su profesión: no a todos nos gustan las mismas cosas, y mucho menos nos apasionan las mismas cosas. En Socialtomic hacemos especial incapie en reclutar profesionales especializados que disfruten tanto de sus funciones como lo hacemos nosotros.

Background Image

Nuestros Valores

Profesionalismo

Ser profesional es mucho más que solo saber lo que se hace. Implica dar lo mejor de uno frente a cada proyecto sin importar la dimensión o dificultad del mismo. A esto hay que sumarle características claves como entender procesos, alcance e impactos de las acciones tanto individuales como grupales.

Empatía

Nuestros clientes son nuestros principales vendedores, y hay una razón de ser para esto: nuestra empatía. Entender sus necesidades aprovechando nuestra mirada fresca y creativa nos permite ofrecerles la solución justa, ni más ni menos.

Pasión

Nos especializamos en brindar servicios muy dinámicos que varían mucho en muy poco tiempo. Es por esto que nuestros recursos humanos tienen una característica particular: Aman lo que hacen. Sin esta característica común no seríamos capaces de ofrecer la calidad de servicio y la innovación que nos caracteriza. La pasión es el agua que mueve nuestro molino.