Background Image

Webs & Apps

"Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas"
Victor Hugo

En Socialtomic contamos con un equipo interdisciplinario especializado tanto en el desarrollo de aplicaciones móviles multidispositivos como en el desarrollo web avanzado. Todos nuestros desarrollos cumplen con las siguientes 3 premisas básicas:
Empatía con el cliente

Entender cuales son los requisitos del proyecto del cliente es clave para poder visualizar el alcance real del desarrollo. Y no siempre las soluciones más complejas y costosas son las mejores soluciones para el mismo problema. Es por esto que trabajamos en conjunto con nuestros clientes para entender el objetivo real del desarrollo para proponerle la mejor solución.

Metas bien definidas

Todos nuestros desarrollos están definidos en 3 etapas: Análisis, Desarrollo y Testeo. Cada etapa se define en el momento inicial del desarrollo estableciendo plazos y alcances. De esta manera el cliente entenderá en qué etapa se encuentra su proyecto durante el desarrollo, sabiendo exactamente qué es lo que obtendrá desde el momento de la contratación.

Capacidad de proponer y decidir

Durante todo desarrollo hay circunstancias en las cuales tomamos decisiones y decidimos a criterio cual es la mejor opción para el cliente (y estas situaciones son imposibles de prever con antelación). Dependiendo el grado de complejidad de cada circunstancia se propondrán soluciones o se decidirá cual es la mejor solución, siempre contemplando la necesidad real del cliente.

Background Image

Características de nuestro equipo de desarrollo

Multi lenguaje

Contamos con un equipo profesional especializado en diferentes lenguajes de programación, buscando la mejor solución en función al tipo de proyecto propuesto.

Expertos en UX/UI

Nuestros desarrollos están enfocados en la experiencia de usuario mediante interfaces intuitivas fáciles de utilizar, alcanzando la excelencia en lo que se ve y en lo que no.

Metodología Agile

Para nuestros desarrollos utilizamos con conjunto de metodologías para el que precisan de rapidez y flexibilidad para adaptarse a condiciones cambiantes, aprovechando los cambios para proporcionar ventaja competitiva.

Obtenga más información

Escríbanos para obtener más información de cómo podemos mejorar los procesos de su empresa y hacerla más eficiente.

Contactar a la empresa