Background Image

Marketing +

"Las oportunidades se multiplican a medida
que son aprovechadas"
Sun Tzu

Practicamos nuestros servicios de Marketing Digital de manera estratégica para conectar con el usuario en el momento en el cual se despierta su necesidad de compra. Para esto, trabajamos para alcanzar la generación de oportunidades mediante una cuidada metodología de conversión a leads, aprovechando inteligentemente la generación de contenidos, mailing, SEO y la gestión de redes sociales.
Nos apoyamos en el análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados obtenidos, individualización de los leads, y sobre todo, en la automatización y personalización de contacto con el potencial cliente para que se terminen convirtiendo en ventas efectivas.
Comunicación & RRSS

Establecemos estrategias de comunicación corporativas combinando técnicas de Marketing y Publicidad no intrusivas con la finalidad de alcanzar a los potenciales clientes en los momentos de toma de decisión de compra, aprovechando herramientas de análisis en tiempo real para medir el impacto de las acciones.
+ Info sobre Comunicación & RRSS

CRM + Segmentación

En los negocios, la información también es poder, y la herramienta con la que obtener y almacenar esa información es un CRM. Su implementación facilita la inserción de registros de una forma organizada y común a toda la empresa, lo que le permitirá obtener una visión completa y global de quienes son sus clientes.
+ Info sobre CRM + Segmentación

Ads Management

Dependiendo del modelo de negocios de su empresa, la acción parte de un plan publicitario digital segmentado que busque sacar el mejor beneficio en cada medio. Para esto, nos trabajamos continuamente en la administración de campañas, mejorando su rendimiento y alcance durante toda la generación de leads.
+ Info sobre Ads Management

Background Image

¿Cómo lo hacemos?

Análisis de
situación

Nos enfocamos en un fuerte análisis del cliente, cuales son sus unidades de negocios y productos para entender cuales son los perfiles de sus potenciales clientes.

Planificación
y ejecución

Sobre el análisis y relevamiento realizado, armamos un plan de acción cuidado al detalle el cual es consolidado con el cliente para establecer su ejecución.

Análisis de resultados, mejora continua

Todos los resultados obtenidos son reportados y analizados junto al cliente, para encontrar los puntos de mejora y hacerlos más eficientes en el tiempo.

Obtenga más información

Escríbanos para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a generar más y mejores oportunidades comerciales con nuestros servicios.

Contáctenos +