Somos Socialtomic

Somos Socialtomic

Somos Socialtomic, una empresa multinacional formada por un grupo interdisciplinario de profesionales especializados en soluciones de Growth Marketing.

Trabajando tanto con Pymes como empresas, nuestros servicios se destacan por establecer una rápida empatía frente a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles soluciones eficientes cuidando hasta el más mínimo detalle. Nuestro enfoque está en brindar un servicio de calidad que resuelvan de manera efectiva las necesidades de nuestros clientes, acompañándolos durante cada una de las acciones implementadas y manteniendo una visión profesional de los resultados obtenidos.

Más de 20 años desarrollando proyectos digitales abalan nuestra experiencia.

Somos Socialtomic
Colaborando con el crecimiento de las siguientes marcas
Carestino
Ford Motor Company
Griferías FV
Volvo
Argencon
Misiones
Peter Kent
Growth Marketing por resultados

Nuestros valores

Socialtomic valores

Amamos lo que hacemos y nuestros entusiasmo se ve reflejado en cada servicio prestado a nuestros clientes por cada uno de los que integramos Socialtomic. Es por esto que nuestros valores se basan en prestar un servicio que sea valorado y útil por el cliente, con los más altos estándares de profesionalismo.

Empatía con nuestros clientes

Socialtomic empatía con el cliente

Somos una empresa de servicios que también se pone en la situación de contratador de servicios de terceros. Es por esto que comprendemos desde el momento inicial el esfuerzo que hacen nuestros clientes por nuestra contratación, trabajando durante toda la prestación del servicio para que obtengan un claro y rápido retorno sobre la inversión realizada. Este compromiso y manera de prestar servicios hacen que aumente de manera natural la satisfacción y permanencia de nuestros clientes.

Growth Marketing por resultados

¿Quieres trabajar con nosotros?

Frecuentemente estamos en búsqueda de nuevos perfiles profesionales y/o proveedores. Envianos un email y te sumamos a nuestra base de búsquedas.

Enviar email a RRHH

Utilizamos cookies para brindar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

Acepto